La octava edición del encuentro digital ¡Grandes Profes!, organizado por Fundación ATRESMEDIA y Santillana con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, ha girado en tono a la fortaleza. El presentador Roberto Leal ha ejercido como maestro de ceremonias en un encuentro que ha contado con más de 4.000 docentes inscritos a la cita.

La doctora Luisa Fernández, el deportista Pau Gasol, la speaker internacional Andrea Vilallonga, y el escritor Albert Espinosa han compartido su experiencia y conocimiento para inspirar la fortaleza de los 5.000 espectadores que han seguido el directo de Grandes Profes en ATRESplayer,

¡Grandes Profes! 2021 ha planteado dos diálogos educativos sobre Competencia Digital y Aprendizaje-Servicio, de la mano de profesores y expertos del ámbito educativo como la pedagoga Roser Batlle, el profesor Josemari Aymerich, el director de la Fundación Cotec, Jorge Barrero, la asesora de CAFI Galicia, Conchi Fernández, la maestra Meirav Kampeas-Riess o la directora de CEDEC, Cristina Valdera.

El docente y compositor Juan Antonio Simarro y la artista Bely Basarte se han encargado de poner fin a esta octava edición con una actuación musical muy especial.

Puedes volver a ver aquí el encuentro completo ¡Grandes Profes! 2021.

Éxito en el encuentro ¡Grandes Profes! 2021
Éxito en el encuentro ¡Grandes Profes! 2021 | Grandes Profes