Pau Gasol nos hace reflexionar sobre la importancia de la cena en familia. Nos invita a aprovechar este momento para que los más pequeños puedan compartir lo que han aprendido en el colegio o en el instituto y saber qué les preocupa y qué les motiva.

Este mensaje se podrá ver del 18 de febrero al 10 de abril de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia)

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difunde desde noviembre una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Juntos x la Educación' del área de Mejora Educativa de la Fundación ATRESMEDIA.