Con Pau Gasol

Con Pau Gasol

La cena en familia es un momento especial para compartir lo aprendido

La Fundación Atresmedia y Gasol Foundation, con Pau Gasol como protagonista, estrenan un nuevo mensaje bajo el lema ‘Juntos x la Educación’ sobre la importancia del momento de la cena en familia para compartir lo aprendido en la escuela, así como las inquietudes y motivaciones.

Pau Gasol nos hace reflexionar sobre la importancia de la cena en familia. Nos invita a aprovechar este momento para que los más pequeños puedan compartir lo que han aprendido en el colegio o en el instituto y saber qué les preocupa y qué les motiva.

Este mensaje se podrá ver del 18 de febrero al 10 de abril de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia)

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difunde desde noviembre una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Juntos x la Educación' del área de Mejora Educativa de la Fundación ATRESMEDIA.

Fundación Atresmedia | Madrid | 15/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.