IGNACIO MARTÍN MARURI

Conferencia 'El valor del fracaso'

¿El fracaso puede ser valioso? ¿Qué importancia tiene el fracaso en el aprendizaje? ¿Es una herramienta necesaria y útil para el desarrollo de los estudiantes o es algo de lo que debamos protegerles? Puedes ver la conferencia completa de 'El valor del fracaso' dentro del ciclo 'La educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, aquí.

Mejora educativa - El valor del fracaso
Mejora educativa - El valor del fracaso | Mejora educativa - El valor del fracaso

En esta conferencia Ignacio Martín Maruri abordará el tema del fracaso, su importancia para el aprendizaje y las circunstancias personales y de entorno, que permiten que una experiencia de fracaso pueda generar valor.

Ignacio Martín Maruri es ingeniero, MBA y MPA. Profesor de liderazgo y transformación organizacional y consultor CLA.

Fundación Atresmedia | Madrid | 31/10/2017