El ciclo ‘La educación que queremos’, desarrollado por Fundación Botín y Fundación ATRESMEDIA y en colaboración con Fundación Edelvives, ofrecerá el próximo 16 de octubre una nueva conferencia. Fátima Sánchez, directora ejecutiva del Centro Botín, y José Luis Vicario, escultor y docente en la Universidad de Granada, reflexionarán sobre 'Artes, emociones y creatividad'.

Un trinomio clave en el desarrollo del ser humano, que ha sido investigado y desarrollado por el Centro Botín en colaboración con la Universidad de Yale para dar forma a un modelo de formación que busca es desarrollar la creatividad desde la infancia hasta la edad adulta, aprovechando el enorme potencial de las diferentes artes y las emociones que éstas generan.

Inscríbete en el siguiente enlace.