en Antena 3

en Antena 3

'La ruleta de la suerte' dedica un programa especial por el Día Mundial de los Profesores

'La ruleta de la suerte' ha emitido un programa especial con motivo del Día Mundial de los Profesores. El concurso conducido por Jorge Fernández, ha recibido a tres profesores: Juanma López, del Colegio La Purísima y Santos Mártires, de Teruel, Ángela Miró, de la Academia Aula Magna, de Leganés, en Madrid y Manuel Alabau, del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Castellar, Valencia. Esta fecha está impulsada por la Fundación ATRESMEDIA, que desde 2013 presta una atención especial a la Educación.

'La ruleta de la suerte' dedica un programa especial por el Día Mundial de los Profesores
'La ruleta de la suerte' dedica un programa especial por el Día Mundial de los Profesores | Atresmedia

Con esta edición especial de 'La ruleta de la suerte', el Grupo ATRESMEDIA se suma por tercer año consecutivo a la celebración del Día Mundial de los Profesores, instaurado por la UNESCO en 1994. Esta iniciativa surge de la necesidad de reforzar la figura del profesor y de reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad.

Precisamente, una de las líneas de trabajo de la Fundación ATRESMEDIA, que promueve esta acción, se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a rendir homenaje a los profesores; fortalecer la figura del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir.

'La ruleta de la suerte' continúa su liderazgo absoluto en el septiembre más visto de sus más de 12 años de historia: con cerca de 1,5 millones de espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla.

Si te has perdido este programa especial, puedes verlo aquí.

Seguro que te interesa

Atresmedia | Madrid | 04/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.