Leticia Cardenal, presidenta de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), Pedro José Caballero, presidente de la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) y Begoña Ladrón de Guevara, presidenta de la Confederación de padres de alumnos (COFAPA), han querido formar parte de este nuevo mensaje de la iniciativa 'Fundación ATRESMEDIA y tú, juntos por la educación' para poner en valor la figura de los profesores y su relación con las asociaciones de padres y madres.

La Fundación ATRESMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales.

La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, 'Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación', lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.