Al final de la fiesta ha saludado personalmente a todos y se han hecho fotografías para tenerlas como recuerdo de tan entrañable y divertido encuentro.

Borja Rubio ha querido, además, regalarles un cuento y una foto dedicada especialmente a cada uno de los asistentes, que han agradecido muchísimo el cariñoso gesto. 

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Proyecto de Humanización de Hospitales Infantiles, por el que desarrolla tanto acciones dirigidas a infirmar a los niños sobre el proceso por el que están pasando asó como a entretenerles para que su estancia sea más llevadera, así como acciones de sensibilización orientadas a todos los agentes involucrados en la hospitalización pediátrica. 

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. 

Hasta el momento, presentadores como Angñe Llázer o  Andreu Buenafuente, actores y cantantes  como Manuela Velasco, Secun de la Rosa, Camela, Xuso Jones y Edurne  han compartido esta experiencia.