El 13 de mayo, la Fundación ATRESMEDIA organiza el Día del Niño Hospitalizado, una jornada que en esta sexta edición ha contado con la colaboración de Fundación AXA y el apoyo de más de 30 entidades.

Con motivo de este homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, a los voluntarios, y a todo el personal sanitario, medios como Onda Cero, Melodía FM, Europa FM, Antena 3 o La Sexta, han seguido las celebraciones de cerca.

Antena 3 Noticias ha contado la historia de Adrián, un pequeño valiente ingresado en el Hospital Vall d'Hebrón, y de Carla y Noa, que este año han podido celebrar el 13 de mayo en casa.

En Espejo Público y Melodía FM han entrevistado al grupo Bombai, con motivo del concierto solidario que se ha celebrado junto a la cantante Conchita.

Los diferentes programas de Onda Cero también se han sumado a la difusión de este día, entre ellos:

Además, medios como Europa FM, Corresponsables, SerPadres.es, Europa Press, ABC.es, La Vanguardia, OKDiario o Lacajadmusica.com, entre muchos otros, también se han hecho eco de esta sexta edición del #DíaNiñoHospitalizado.