El objetivo de esta jornada, que está dirigida a profesionales del sector audiovisual, recursos humanos, casting, producción, entre otros, es debatir sobre la presencia de profesionales con discapacidad en el sector audiovisual, su inclusión real y las nuevas oportunidades de empleo.

Al encuentro asistirán organizaciones que integran la Comisión de Imagen Social de la Discapacidad del CERMI y las empresas audiovisuales y entidades profesionales que conforman el Comité de Apoyo a la Imagen Social de las Personas con Discapacidad en los Medios de Comunicación.

Inaugurará la jornada la directora general de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada; y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán.

Además, se abrirá un mesa de debate compuesta por representantes de productoras audiovisuales, de la Unión de Actores y Actrices, de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y de Inserta Empleo, además del guionista David Marqués (‘Campeones’) y la actriz y directora teatral Blanca Marsillach. La jornada la cerrará el vicepresidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV), Fernando Navarrete.

Si deseas asistir, entra en la página web del evento e inscríbete.