alumnos

‘Entre dos mundos’ en 'Jelo en verano'

El Colegio Miguel de Cervantes presentó en el programa de Onda Cero 'Jelo en verano' su inicitativa ‘Entre dos mundos’, ganadora de los Premios Grandes Profes, Grandes Inicativas en la categoría ‘Iniciativa que mejor fomenta la lectura’.

El Gobierno formará un dispositivo especial de intervención de emergencias humanitarias

El Gobierno ha abierto el proceso de selección para la elección de los profesionales sanitarios que formarán parte del Equipo Técnico Español de Ayuda y Respuesta en Emergencias (START), una formación para la intervención en situaciones de emergencias humanitarias. Los colegiados pertenecientes al Sistema Nacional de Salud ya pueden solicitar un puesto en este equipo de élite, capacitado para movilizarse en menos de 72 horas.

La reina Letizia inaugura el curso de FP

La reina Letizia se ha desplazado hasta el municipio lucense de Mondoñedo para participar en la ceremonia de apertura del curso en Formación Profesional. El acto se ha celebrado en el Instituto de Enseñanza Secundaria San Rosendo a las 11:30 de esta mañana.

La Selección de Panadería se reúne en Palencia

El sector de la panadería en España ha encontrado un gran aliado en el título de Grado Medio de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería. Este ciclo formativo fue la opción elegida por algunos de los mejores panaderos de nuestro país y que hoy forman parte de la Selección Nacional de Panadería Artesana que se reunirá en Palencia entre los días 6 y 8 de octubre.