Atresmedia

Vuelve la Feria de los Colegios

La Feria de los Colegios, el evento que reúne a los colegios públicos, privados y concertados de una misma ciudad para que los padres los conozcan y se informen antes de la matriculación de sus hijos, vuelve a Madrid y Valencia el sábado 25 y el domingo 26 de febrero y a Sevilla el sábado 18 y el domingo 19.

¡Grandes Profes! revalida su éxito

El encuentro '¡Grandes Profes!' ha revalidado su éxito de convocatoria por cuarto año consecutivo. La comunidad educativa se volcó una vez más con el encuentro, agotándose las invitaciones en muy pocos días. Así, más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder el sábado  4 de febrero este encuentro único especialmente diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y SAMSUNG, busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas.

Descárgate la App de ‘¡Grandes Profes! 2017’

¿Quieres saber todo lo que pasa en '¡Grandes Profes! 2017'? ¡Estás de suerte! Desde la Fundación Atresmedia hemos desarrollado una aplicación para el evento con la que podrás disfrutarlo al máximo. Tanto si lo ves desde casa como si lo haces desde los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen con nuestra App podrás acceder a todos los contenidos exclusivos que hemos preparado para ti.

Sigue '¡Grandes Profes! 2017' en streaming

Mañana, sábado 4 de febrero, se celebrará una nueva edición de '¡Grandes Profes!', el gran encuentro para profesores que organiza la Fundación Atresmedia en colaboración con Santillana y Samsung. Todos aquellos que no hayáis conseguido entradas para el evento podréis seguirlo en streamingdesde las 9.30 de la mañana y hasta las 14.00 a través de la página web y la aplicación para dispositivos móviles de '¡Grandes Profes! 2017'.