Canal Infantil

Canal infantil

Fran y los derechos del niño

Con el objetivo de que los niños conozcan sus derechos de una manera entretenida, recuperamos en nuestra web los capítulos de la sección “Fran y los derechos del niño”, presentado por Jordi Cruz y que se ha emitido en el Canal FAN3 para niños hospitalizados.

Babyradio colabora con Canal FAN3 para entretener a los niños de los hospitales

FAN3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia emitirá a partir de octubre los capítulos de 'La hora de Mon el dragón', producidos por la cadena online Babyradio, que ha cedido este contenido. La serie está protagonizada por Mon, un personaje divertido, bonachón, ingenuo y algo tímido que ayudará a los niños a identificar sus emociones y afrontarlas de la mejor manera posible.

El anestesista

El anestesista es la persona que te pone la anestesia cuando van a operarte o a hacerte alguna prueba. La anestesia te ayuda a dormir en ese momento para que estés relajado y no te duela nada.

canal FAN3: Recetas para ser 'felices por narices'

29 Recetas para 'Ser Felices Por Narices' protagonizadas por 29 Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. 29 Capítulos, que en menos de un minuto, proporcionarán recetas divertidas, sencillas, surrealistas y siempre fáciles de realizar para llevar sonrisas y optimismo a los niños de los hospitales que emiten FAN3, el canal de la Fundación Atresmedia especialmente diseñado para los niños hospitalizados.

Canal FAN3: El Doctor Felice, experto en emociones

Felice es un personaje divertido, cercano y experto en emociones que ayuda a los niños a aliviar la inquietud y el estrés que puede producirles estar hospitalizados. Sus dudas, curiosidades, pensamientos y cambios de humor requieren una explicación especial para que sean capaces de comprender lo que les está pasando en ese momento.