centros educativos

Cerca de 800.000 euros se destinan a proyectos de innovación y emprendimiento en la FP

El Gobierno Vasco destina 770.000 euros en subvenciones para la realización de proyectos de innovación y emprendimiento a desarrollar en el curso 2018-2019, en centros concertados que imparten Ciclos Formativos de Formación Profesional alineados con la estrategia definida en el IV Plan Vasco de Formación Profesional. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo día 21 de marzo.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ entran en su recta final

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online.

J. Antonio Pallero:

J. Antonio Pallero: "Lo mejor es volver a casa con la sensación de haber crecido"

José Antonio Pallero es maestro en el Colegio Ramón Otero Pedralla de Laracha (A Coruña) y destaca de su profesión el "estar creciendo continuamente", además de aprender al lado de sus alumnos. "Lo mejor es volver a casa con la sensación de haber crecido", relata el maestro en una entrevista tras su participación en el encuentro de la Fundación Barrié de la Maza 'Talento 3.0.