educación

La FP: mi apuesta segura

La FP: mi apuesta segura

Conocí la FP a través de una orientadora. En ese momento estaba estudiando en la Universidad y ni me encontraba motivado ni estaba seguro de mi elección. Necesitaba un cambio, así que decidí ponerme en contacto con una orientadora para que me pudiera asesorar sobre posibles opciones sin dejar de estudiar lo que me gustaba.

Realizarán un puzzle gigante de la FP

Realizarán un puzzle gigante de la FP

Hoy, 19 de mayo, un grupo de estudiantes de Formación Profesional participará en la elaboración de un puzzle gigante en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz, con el slogan "La FP y la empresa encajan".

San José ha participado en un encuentro de las BIM

San José ha participado en un encuentro de las BIM

El Colegio San José de Málaga ha tomado parte desde el pasado jueves 4 de mayo hasta ayer martes 9 de un encuentro de los centros donde la Fundación Manuel Molina tiene presentes Bibliotecas Internacionales Multimediáticas (BIM) en la localidad alemana de Dresde.

Estudiar una FP fue mi primera opción

Estudiar una FP fue mi primera opción

Actualmente estoy estudiando en la Universidad CEU San Pablo pero comencé estudiando un Grado Superior para aclararme, ya que no tenía claro en que carrera quería estudiar y me pareció una buena opción probar en una FP ya que dependiendo de si me gustase o no me decantaría por una carrera u otra.