educación

Por pasión y profesión

Por pasión y profesión

Cuando era más pequeña no sabía realmente que me gustaría ser de mayor o donde me vería trabajando. Poco a poco, me fui interesando por el mundo del turismo pero no conocía nada más allá fuera de la carrera universitaria, cosa que cuando llegó el momento de elegir un camino no me convencía demasiado. Hablamos con familiares y amigos que se habían dedicado al mundo de la hostelería y el turismo y me informaron de una escuela en la que se impartían Grados Superiores relacionados con este gremio. La verdad es que me llamó mucho la atención porque estaban muy enfocados a lo que con el tiempo me di cuenta que me gustaba.

Luz al final del túnel

Luz al final del túnel

Desde muy pequeña supe qué quería ser de mayor: cirujana. Pero la vida a veces te pone en el camino obstáculos que parecen insalvables. La muerte de mi padre en accidente de tráfico hizo que, de la noche al día, mis sueños parecieran desvanecerse, pero … ¡tal vez no tanto!

I Premio Alianza para la FP Dual

I Premio Alianza para la FP Dual

La Fundación Bertelsmann, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca este año el I Premio Alianza para la FP Dual. El objetivo de este premio es dar visibilidad y reconocer las prácticas más innovadoras en Formación Profesional Dual que se estén llevando a cabo en España.

Encuentro Internacional EU-preneurs

Encuentro Internacional EU-preneurs

A lo largo de esta semana del 20 al 24 de Febrero de 2017 se desarrollarán en Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria) las actividades del Encuentro Internacional EU-preneurs, con la participación de alumnos y profesores de todos los centros educativos asociados.