espigas

Los espigas, los protagonistas

Durante el fin de semana del 9-11 de junio ha tenido lugar en Cazorla el primer Certamen Nacional de Panadería Artesana, organizado por la Asociación Provincial de Panadería de Jaén con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía, así como del Ayuntamiento de Cazorla. Entre los principales objetivos del Certamen está recuperar la cultura del pan y poner en valor la elaboración tradicional y los beneficios saludables del pan artesano a través de conferencias, demostraciones y talleres impartidos por panaderos artesanos reconocidos a nivel nacional.

Los Espigas comienzan el año como campeones

El mes de enero ha comenzado con fuerza para los Espigas, quienes se han encargado de demostrar que 2017 va a ser el año de la panadería española. Javi Moreno, Francisco Recio y Enric Badía han sido los encargados de cosechar los primeros títulos de la temporada para la Selección Nacional de Panadería.