FAN3

'De mayor quiero ser… científica'

Las niñas y niños ingresados en hospitales de toda España podrán conocer otros tipos de profesionales que trabajan en los hospitales o institutos de investigación asociados y que al no desarrollar actividad asistencial son menos conocidos, con ‘De mayor quiero ser… científica', la nueva serie de ficción infanto-juvenil que estrena FAN3, el canal de televisión diseñado específicamente para niñas y niños hospitalizados de la Fundación ATRESMEDIA.

Babyradio colabora con Canal FAN3 para entretener a los niños de los hospitales

FAN3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia emitirá a partir de octubre los capítulos de 'La hora de Mon el dragón', producidos por la cadena online Babyradio, que ha cedido este contenido. La serie está protagonizada por Mon, un personaje divertido, bonachón, ingenuo y algo tímido que ayudará a los niños a identificar sus emociones y afrontarlas de la mejor manera posible.

FAN3, en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid

Los niños ingresados del Hospital Clínico San Carlos de Madrid ya pueden disfrutar del Canal FAN3. Desde el 2 de octubre, los más pequeños disfrutan de la programación de este canal diseñado especialmente para ellos gracias a un acuerdo de colaboración entre la Fundación Atresmedia y el hospital madrileño. Este acuerdo pretende hacer más llevadera la estancia hospitalaria de los menores, que se evadan en la medida de lo posible de su enfermedad y tratamientos y, con ello, facilitar también el trabajo del personal sanitario.

El Canal FAN3, finalista en los Premios MEDES 2016

El Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia ha sido finalista en los  Premios MEDES-MEDicina en ESpañol 2016 en la categoría de Mejor Iniciativa “por su capacidad para hacer más amable y agradable la estancia en el hospital de niños y jóvenes”. Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia ha sido la persona encargada de recoger la distinción.