formación

Saint-Gobain Placo impulsa el programa ‘Formación con compromiso de contratación’

Saint-Gobain Placo, compañía líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado, refuerza su compromiso con Zaragoza y pone en marcha acciones formativas con compromiso de contratación. El objetivo es preparar a nuevos profesionales con la colaboración del Centro de Formación Salesiano Ntra. Sra. Del Pilar y promover la posterior contratación de al menos el 50% de los alumnos formados.

Inscríbete a la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la FP de Grado Medio y Superior en España’ en IESE

El próximo 19 de junio, 'Descubre la FP’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE, organiza con la colaboración del IESE Business School, la presentación del informe ‘Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España’. Si formas parte del sector de los recursos humanos o perteneces a un centro educativo, inscríbete.

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Ikaslan (Asociación de Centros Públicos de Formación Profesional de Euskadi) y AFM (Asociación de Fabricantes de Máquina Herramienta) gestionan 60 becas para que estudiantes menores de 30 años, con un Grado Superior de FP o una licenciatura y un B2 o un C1 de nivel de inglés, según el caso, tengan la posibilidad de estar entre 6 y 9 meses en empresas de países como USA, China, Argentina, Chile, México o India, además de entre otros muchos países europeos como Italia, Alemania o Portugal.

Extremadura incorpora cinco nuevos Ciclos de FP y cuatro actualizaciones

La oferta en Formación Profesional de Extremadura para el curso 2018-19 incluirá cinco nuevos títulos y cuatro actualizaciones. Juan José Maldonado, director general de Formación Profesional y Universidad de la comunidad extremeña, ha presentado estos datos con el objetivo de avanzar en la apuesta por "un desarrollo inteligente del territorio, avanzando en las últimas tecnologías".