formación

La FP, presente y futuro

Sonia de la Roz, directora de Qualitas Europa, nos explica la oferta educativa que los estudiantes pueden encontrar en el Centro Educativo. Además, cuenta cómo la Formación Profesional (FP) es la formación del presente y futuro.

Jornada de puertas abiertas en Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria celebrará el próximo 21 de abril una jornada de puertas abiertas para orientar sobre Ciclos de Grado Superior. El objetivo es que alumnos y familias conozcan la oferta educativa en Formación Profesional del centro. Durante la visita los asistentes podrán visitar las instalaciones del Campus Universitario y aprovechar para realizar el proceso de matriculación.

¿Cómo participar en #YoCreoEnLaFP?

Si quieres participar en nuestra campaña, sigue estos sencillos pasos: descarga el material, hazte una fotografía con el bocadillo que más te guste y compártela en redes sociales utilizando el hashtag #YoCreoEnLaFP. En nuestra web puedes encontrar información, vídeos explicativos de la acción e imágenes de rostros conocidos que ya se han sumado a esta iniciativa.

¿Qué es #YoCreoEnLaFP?

#YoCreoEnLaFP es una campaña creada específicamente para web y redes sociales. Su objetivo es poner en valor la Formación Profesional (FP) en España y dar a conocer las innumerables posibilidades que presenta este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil. Esta acción pertenece a 'Descubre la FP', iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE.