Formación profesional

¿Sabes exactamente qué es la Formación Profesional?

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Jóvenes menores de 30 años, con un grado superior de FP o una licenciatura y un B2 o un C1 de nivel de inglés, según el caso, tienen la posibilidad de estar entre 6 y 9 meses en empresas ya concertadas de países como USA, China, Argentina, Chile, México o India, además de entre otros muchos países europeos como Italia, Alemania o Portugal.Desde el día 14 de junio y hasta el 14 de julio está abierto del plazo para presentar solicitud.

Los IEDesignAwards premian el diseño y la creatividad

Los IEDesignAwards premian el diseño y la creatividad

Diseño de interiores, gráfico, audiovisual, de moda, de producto…Los IEDesignAwards quieren homenajear a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general.

La FP como crecimiento personal

La FP como crecimiento personal

En este artículo, pretendo mostrar mi experiencia en relación a la formación profesional. Una vez terminado el bachillerato de salud, no sabía bien en qué especializarme. Valoré varias carreras y también múltiples formaciones pero tenía ganas de trabajar sobre todo, de comenzar mi nueva vida. Cuando me enteré que existía la posibilidad de formarme como auxiliar de rehabilitación me dí cuenta que una buen uso de mi tiempo y energía era poder ayudar a quién lo necesitaba, recuperar un paciente en cualquier estado.

Los espigas, los protagonistas

Los espigas, los protagonistas

Durante el fin de semana del 9-11 de junio ha tenido lugar en Cazorla el primer Certamen Nacional de Panadería Artesana, organizado por la Asociación Provincial de Panadería de Jaén con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía, así como del Ayuntamiento de Cazorla. Entre los principales objetivos del Certamen está recuperar la cultura del pan y poner en valor la elaboración tradicional y los beneficios saludables del pan artesano a través de conferencias, demostraciones y talleres impartidos por panaderos artesanos reconocidos a nivel nacional.