ONDA CERO Más de Uno La Rioja
ONDA CERO Más de Uno La Rioja

ONDA CERO Más de Uno La Rioja

Los medios de comunicación se hacen eco del encuentro ¡Grandes Profes! 2020, organizado por la Fundación ATRESMEDIA junto a Santillana y Samsung y con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia como una gran cita para la comunidad educativa.

La periodista y presentadora de televisión será la encargada este año de la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’ ayudándonos a hacer un uso responsable de la tecnología y a conectarnos a la información con “cabeza”.

Con la aplicación móvil del encuentro podrás acceder a contenido exclusivo, tanto si estás en casa como en los Cines Kinépolis de Madrid.

El encuentro de homenaje ‘¡Grandes Profes!’, organizado por la Fundación Atresmedia, con la participación de Santillana y Samsung y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, se celebra el próximo sábado, 1 de febrero. Si conseguiste tu invitación el pasado 10 de enero y quieres disfrutar al máximo de esta experiencia, consulta estos datos prácticos.

El encuentro anual para homenajear a los docentes ¡Grandes Profes!, organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, cuenta por segundo año con la ayuda de la Fundación Juan XXIII Roncalli, entidad que quiere contribuir a la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual.

María José Ruso, profesora de Matemáticas y Robótica, te anima a "sacar adelante" tus proyectos educativos y a presentarlos a los premios 'Grandes Iniciativas'

El día 1 de febrero se celebrará la nueva del encuentro ‘¡Grandes Profes! y queremos que todo el mundo pueda disfrutar en directo de esta gran cita educativa. Puedes seguir el directo en streaming en este enlace.

Este año, volveremos a contar con un menú degustación para todos los asistentes al encuentro ‘Grandes Profes’. Un café para empezar con energía, un coffee break para tomar un respiro y un cóctel para cerrar la jornada compartiendo reflexiones e ilusión.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) sigue un año más colaborando en ‘¡Grandes Profes!’ con mucha ilusión. Es Theo Jansen, artista y escultor cinético, quien expone algunas de las razones por las que la VIU se une a este proyecto. Impulsar el conocimiento, la innovación, pero especialmente los sueños de los docentes, han hecho que esta entidad se una y consolide al equipo para rendir este homenaje a la educación.