Fundación Mapfre

WorldSkills arranca este fin de semana

WorldSkills arranca este fin de semana

Desde el día 15 hasta 18 de octubre en Abu Dabhi se desarrollarán las olimpiadas de Formación Profesional: “WorldSkills”. Se trata de una competición que premia a los mejores alumnos en cada especialidad de FP de diferentes países del mundo, entre ellos España.

La innovación, clave en las próximas acciones de ‘Descubre la FP’

La innovación, clave en las próximas acciones de ‘Descubre la FP’

La Fundación Atresmedia ha mantenido una reunión con el Grupo de Expertos que asesora a la entidad en la creación de acciones para impulsar la Formación Profesional, con el objetivo de analizar la situación actual de esta área con tantas oportunidades para la empleabilidad juvenil. Innovación y orientación han sido algunos de los principales asuntos que se han debatido.

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Ikaslan y AFM gestionan 60 becas de movilidad Global Training

Jóvenes menores de 30 años, con un grado superior de FP o una licenciatura y un B2 o un C1 de nivel de inglés, según el caso, tienen la posibilidad de estar entre 6 y 9 meses en empresas ya concertadas de países como USA, China, Argentina, Chile, México o India, además de entre otros muchos países europeos como Italia, Alemania o Portugal.Desde el día 14 de junio y hasta el 14 de julio está abierto del plazo para presentar solicitud.