fundación randstad

Mamen Mendizábal entrevista a John de Zulueta

La presentadora de ‘Más vale tarde’ (laSexta), Mamen Mendizábal, entrevista a John de Zulueta, licenciado en Historia Contemporánea y actual consejero de Línea Directa Aseguradora. Este mensaje forma parte de la nueva campaña de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, que pretende sensibilizar a la sociedad y alcanzar así la normalización de las personas con discapacidad, especialmente en su acceso al mercado laboral.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad lanzan una nueva campaña de sensibilización

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad renuevan su compromiso, lanzando una nueva campaña de sensibilización, con mensajes protagonizados por profesionales con discapacidad que ocupan cargos directivos. El objetivo de todas estas acciones es contribuir a sensibilizar, dar visibilidad y promover la normalización de las personas con capacidades diferentes, así como favorecer su integración laboral.

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad, juntas por la igualdad en el empleo

Conoce 'Jóvenes, discapacidad y empleo', el nuevo proyecto de la Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad

La Fundación Atresmedia y la Fundación Randstad han unido sus fuerzas para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre. Con la finalidad de difundir la igualdad de oportunidades en el empleo de los jóvenes  con discapacidad y transmitir el compromiso de ambas entidades, se pondrá en marcha, desde el 30 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, ambos incluidos,  la campaña de sensibilización 'Juntos por la igualdad en el empleo'.