El humor solidario de Ángel Rielo en lengua de signos

El monologuista, actor y showman, Ángel Rielo, que llevó su humor a la gala de entrega de los ‘Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ de la Fundación Atresmedia ofrecerá el 26 de noviembre un espectáculo accesible a las personas sordas. La función, adaptada a la lengua de signos, tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación Española de Aniridia.

La FP Dual llegará a la mitad de los ciclos formativos

La Comunidad ha abierto el plazo de admisión de los ciclos de Formación Profesional Dual para el próximo curso, en el que la mitad de los estudios de grado medio y superior se impartirán también en esta modalidad. La FP Dual ha sido implantada con gran éxito y combina la teoría con la práctica en empresas. Además, el Ejecutivo regional comenzará la implantación del bilingüismo en la Formación Profesional madrileña a partir de septiembre.