Dentro de su Gira de la Felicidad, "El pequeño espectáculo de la felicidad" se estrena en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para recorrer después toda España. El cómico y "feliciólogo" Ángel Rielo, padre de la "rieloterapia", dará las claves para sentirse mejor, a través de la risa.

Pocas son las ocasiones en que el público con discapacidad auditivatiene la oportunidad de disfrutar de una actuación teatral en directo y, menos aún, de reírse con un espectáculo de humor. Esta es una de ellas. Dos intérpretes de lengua de signos se subirán al escenario para adaptar el monólogo a las personas sordas.

La función tendrá un descanso para que los asistentes puedan visitar un mercadillo solidario. Entradas ya a la venta en: https://entradium.com/entradas/el-pequeno-espectaculo-de-la-felicidad.

La Asociación Española de Aniridia (AEA) pretende ser punto de referencia tanto para los pacientes y familiares como para los profesionales de una patología congénita, hereditaria, crónica e invalidante, la aniridia, que afecta sobre todo al órgano visual: el daño más evidente es la falta parcial o total del iris en ambos ojos, una gran fotofobia y una reducidísima visión.