niños

El Día del Niño Hospitalizado lleva besos virtuales a 200 hospitales

Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración de Fundación AXA y de las principales entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebran por sexto año consecutivo el Día Nacional del Niño Hospitalizado. El tradicional lanzamiento de besos, que en esta edición es virtual, llega a 200 centros hospitalarios de toda España.

Las meninas más especiales de Madrid salen a subasta por una buena causa

El escultor venezolano Antonio Azzato puso en marcha una iniciativa solidaria que llenó las calles de Madrid con 80 meninas de Velázquez reinterpretadas por diferentes artistas y personalidades. La subasta de 19 de ellas se ha llevado a cabo esta semana, consiguiendo recaudar 105.800 euros que irán destinados a Fundación Aladina, Fundación Querer, Juegaterapia y Una Medicina para Venezuela.