niños

Seis superhéroes llegan a Toledo para ayudar a niños con cáncer

Seis superhéroes llegan para ayudar a niños y niñas con cáncer al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Se trata del proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación ATRESMEDIA e ideado por Sanidad Más Humana S.L., cuyos personajes acompañarán a los pequeños pacientes de oncología durante su tratamiento. Con este hospital ya son 34 los centros que cuentan en España con esta iniciativa desde que se creó en 2014.

‘Un beso redondo’ ayuda a humanizar los hospitales infantiles

En 2015, la Fundación Atresmedia en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, instauró el 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado, enviando un beso redondo que quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.

Participamos en las Jornadas de Bioética de la UAM

Participamos en la Cuarta edición de las Jornadas de Bioética en la Facultad de Medicina UAM. El encuentro, dirigido a estudiantes universitarios, médicos y profesionales sanitarios, ha estado organizado por EMPV (Estudiantes de Medicina Por La Vida), un grupo de estudiantes de esta universidad que impulsa el aprendizaje en sus estudios para ser buenos profesionales y tratar de la mejor manera a sus futuros pacientes.

Diversión en familia por una buena causa

Un fin de semana de diversión en familia con cuentacuentos, hinchables, clases de risoterapia en inglés, alimentación saludable o espectáculos circenses. Estas son algunas de las actividades del evento que se celebrará en Valencia (21 y 22 de abril) por una buena causa: recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Este año, además, esta asociación se une a la Fundación Atresmedia y a otras entidades vinculadas con la hospitalización infantil para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo).