Noticias

'El Monaguillo' celebra con los más pequeños el 50º Aniversario del Hospital Materno Infantil de La Paz

El popular humorista, Sergio Fernández, más conocido como ‘El Monaguillo’ ha sido el embajador de la Fundación Atresmedia para llevar sonrisas a los niños del hospital Materno Infantil de La Paz en la celebración de su 50º aniversario. Conocido por grandes y pequeños gracias a sus apariciones en “El Hormiguero”, tanto los niños ingresados, como sus familias y el personal sanitario, ‘El Monaguillo’ ha hecho que la jornada en el hospital transcurra de una manera diferente

Acto contra la violencia de género

Los alumnos de cursos superiores del Colegio San José de Málaga han elaborado un sencillo acto para apoyar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo 25 de noviembre.

El Hospital Materno-Infantil de La Paz celebra su 50º aniversario

El Hospital Materno-Infantil de La Paz ha celebrado su 50º aniversario en un acto presidido por la reina Doña Sofía, que ha estado acompañada, entre otras personalidades por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. La Fundación Atresmedia también se ha sumado al aniversario de La Paz, hospital con el que colabora activamente a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria.

La Fundación Atresmedia, premiada por su labor en la humanización de los hospitales

La Fundación Atresmedia ha sido distinguida con el Premio ASION en la categoría ‘Periodistas y medios de comunicación’ que concede la  Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid. Estos galardones, que celebran su 10ª edición, reconocen a personas, empresas, entidades o colectivos por su solidaridad, colaboración o entrega en la lucha contra el cáncer infantil.

FP:

FP:"Una opción de calidad en el sistema educativo"

El pasado sábado concluyó en Sevilla la 43º edición del Congreso que celebra anualmente la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE). Entre los aspectos discutidos durante estas jornadas destacan la necesidad de crear un "pacto por la educación", reivindicar el papel líder de los protagonistas de la enseñanza y fomentar la Formación Profesional Dual.