orientación profesional
-
EMPLEABILIDAD JUVENIL / TODO FORMACIÓN PROFESIONAL
Presentación virtual del informe El reto de la Formación Profesional en España
Fundación ATRESMEDIA e IESE Business School han elaborado este estudio con el objetivo de ofrecer un análisis del estado de la Formación Profesional en nuestro país, abordando cuestiones como la empleabilidad juvenil, la orientación profesional, la sobrecualificación o la brecha de género, de la mano de expertos, empresas, y jóvenes que han apostado por esta enseñanza.
-
ANDALUCÍA
La importancia de la orientación en la Formación Profesional
El estudio 'La orientación en la Formación Profesional andaluza diagnóstico, retos y propuestas' plantea la necesidad de que los orientadores educativos se especialicen en FP.
-
SEGUNDA EDICIÓN
Bosch y Fundación Bertelsmann convocan los premios “Innovación para la Orientación Profesional”
El Grupo Bosch en España junto con la Fundación Bertelsmann convocan la segunda edición de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”. La orientación profesional temprana u orientación para el empleo se ha convertido en uno de los elementos estratégicos del sistema educativo, ya que para construir el futuro es imprescindible disponer de generaciones de jóvenes motivados, formados y preparados para afrontar los retos y las demandas del mercado laboral.
-
EN COLABORACIÓN CON CECE
La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE dan pautas a las familias para orientar la Educación de sus hijos
La Fundación ATREMEDIA y Fundación MAPFRE hemos organizado en Madrid, en colaboración con la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), un encuentro con familias para que aprendan pautas para orientar mejor a sus hijos en su proceso educativo.
-
23 de abril
AVANZA, I Feria de Formación Profesional de Álava
El próximo 23 de abril se celebra la I Feria de Formación Profesional de Álava en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. La jornada estará dirigida a alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, así como a personas adultas que quieran conocer mejor la FP y las posibilidades que presenta.
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
Estrenamos Amiflash, una nueva sección en las redes sociales de Amibox con contenidos exclusivos y de creación propia
-
2
Fundación Atresmedia
Estos son los criterios que se utilizarán para evaluar las candidaturas de los Premios Mentes AMI
-
3
Fundación Atresmedia
Descubre ‘AMIWARNING’, la nueva sección de ‘AMIBOX’ sobre los riesgos digitales más comunes