premios educativos

Sigue en directo la entrega de Premios ‘Grandes Iniciativas’

Sigue en directo la entrega de Premios ‘Grandes Iniciativas’

El próximo 29 de septiembre te invitamos a seguir en directo la 7ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Iniciativas’, convocatoria organizada por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación ”la Caixa”, con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y Fundación Orange. El acto contará con Juanra Bonet como presentador y la científica María Blasco como ponente.

Inscríbete en el boletín informativo de los premios Grandes Iniciativas

Inscríbete en el boletín informativo de los premios Grandes Iniciativas

Los premios Grandes Iniciativas son unos premios organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta. Están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

¿En qué consiste Grandes Iniciativas?

¿En qué consiste Grandes Iniciativas?

Los premios 'Grandes Iniciativas', son unos galardones educativos organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia y Fundación Orange, y la colaboración de aulaPlaneta. Estos premios se dirigen a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados de los alumnos.