Técnico en Carrocería

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Carrocería otorga a los estudiantes los conocimientos técnicos necesarios para acceder al mercado laboral. Koldo Gamboa, profesor de CPEPS San Viator, explica qué se aprende y cuáles son las salidas profesionales de estos estudios.

¿Qué es #YoCreoEnLaFP?

#YoCreoEnLaFP es una campaña creada específicamente para web y redes sociales. Su objetivo es poner en valor la Formación Profesional (FP) en España y dar a conocer las innumerables posibilidades que presenta este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil. Esta acción pertenece a 'Descubre la FP', iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE.

Juanma Ortega da razones para participar en los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Juanma Ortega, presentador de ‘Despiértame Juanma’ en Melodía FM, da razones para presentar tu candidatura a los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Se trata de una convocatoria, que impulsada por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, quiere reconocer los proyectos educativos más innovadores de profesores o centros educativos. ¡Participa!