Profesores

La Fundación Atresmedia, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia ponen en marcha la 6ª edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG, y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), en colaboración con la Fundación Orange, animan a los profesores y centros educativos a poner en marcha proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir. Con este objetivo, las cuatro entidades impulsan la 6ª convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se consolidan como gran cita educativa

Los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ revalidan su éxito y en su 5ª edición se consolidan como una de las convocatorias de referencia dentro del ámbito educativo. Impulsados por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), estos galardones que buscan reconocer y difundir proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2017-2018, se entregaron ayer en Madrid.

El jurado valora los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ 2018

Más de 300 proyectos educativos han sido presentados a la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta convocatoria, que llevamos a cabo desde la Fundación ATRESMEDIA en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU), tiene como objetivo dar a conocer trabajos inspiradores desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018.

Inscríbete en la gala de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El próximo 12 de junio, te invitamos a asistir a la 5ª edición de la entrega de Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria que llevamos a cabo en colaboración con SAMSUNG y la Universidad Internacional de Valencia (VIU). En la gala contaremos con Manu Velasco como invitado especial. - AFORO COMPLETO - Si lo deseas, puedes inscribirte en el siguiente formulario y entrar en lista de espera.