Ámbito personal, académico y laboral
María Mejide, orientadora del centro EASO Politeknikoa, nos explica los diferentes ámbitos a tratar para orientar de la mejor manera posible a los estudiantes de la Formación Profesional.
María Mejide, orientadora del centro EASO Politeknikoa, nos explica los diferentes ámbitos a tratar para orientar de la mejor manera posible a los estudiantes de la Formación Profesional.
"¿Qué te gusta?, ¿qué te interesa? y ¿qué te motiva?" son algunas de las cuestiones que Rosana Calavia, orientadora del CPA Salduie, plantea a sus alumnos para ayudarles a escoger qué FP estudiar
Loli Mora Pardo, orientadora del Colegio San José, nos cuenta cómo orienta a sus alumnos para que puedan llegar a ser lo que desean, así como los diversos caminos que pueden escoger para formarse.
A Coruña se ha alzado con el primer premio del XIV Concurso Nacional Jóvenes Instaladores, una edición marcada por la complejidad de la prueba, la innovación tecnológica y el buen nivel de los participantes. ¡Ya puedes ver los mejores momentos!
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha anunciado que próximamente pondrá en marcha el consorcio Erasmus+ KA102, un proyecto de movilidad para estudiantes y personal docente de Formación Profesional.
Hoy martes 15 de noviembre, a las 17:30 horas, la Selección Nacional de Panadería Artesana realizará una demostración de elaboración de piezas de panadería en el Almoauto, concesionario de Ford España en Madrid que será el primero de los FordStores en albergar un evento de estas características y que forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre Ford España y CEOPAN en el marco del Programa Espigas.
Mi nombre es Carlos Herrero y quiero compartir con vosotros mi experiencia y visión personal como alumno de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos de ESTEC- Escuela Superior de Tecnología de ESNE.
El curso de Formación Profesional ha arrancado en la Comunidad de Madrid con la novedosa posibilidad de cursas cinco de los ciclos de Grado Superior ofertados en su modalidad bilingüe.
Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, y Carlos Giménez, Director General de Planeta Formación y Universidades, han firmado hoy el acuerdo de colaboración que ofrecerá titulaciones oficiales de FP para mejorar la empleabilidad de jóvenes y profesionales.
Mi nombre es Gerardo Meiro, tengo 22 años y soy de Madrid, y gracias a la Formación Profesional hoy estoy a un paso de graduarme como ingeniero informático.