PONENTES 2016

César Bona

Considerado el mejor profesor de España, César Bona formó parte de la selección de los 50 mejores docentes del mundo en el premio 'Global Teacher Prize'. A sus 43 años, es el único español que figuraba en dicha selección.

Es un profesor entusiasta que disfruta de los retos, que adora a los niños y que, en lugar de teorizar sobre lo que debería hacerse, se ha lanzado a hacerlo. Ha logrado que alumnos a los que no les gustaba leer se sientan interesados por la lectura, que sus alumnos impulsen una protectora de animales virtual (Children for Animals) o que rodasen un cortometraje premiado en un festival de cine de la India.

En '¡Grandes Profes! 2016' su ponencia abordará la "formación permanente del profesorado".

César Bona
César Bona | Fundación Atresmedia