GRACIAS A MEDITERRÁNEA

GRACIAS A MEDITERRÁNEA

Un menú cinco estrellas para ‘¡Grandes Profes!’

Como cada año, Mediterránea servirá un menú degustación para todos los asistentes al evento ‘¡Grandes Profes!’. Un café antes de empezar, un almuerzo para tomar un respiro y, para cerrar un cóctel que invitará a reflexionar sobre la jornada.

Un menú cinco estrellas para ‘¡Grandes Profes!’
Un menú cinco estrellas para ‘¡Grandes Profes!’ | Fundación Atresmedia

Desde las 8.30 de la mañana y hasta las 10.00 horas, los docentes podrán disfrutar de un rico desayuno que incluirá fruta, bollería y una amplia variedad de bebidas para amenizar el inicio de esta gran cita.

De 12.00 a 12.30 horas, durante el descanso, se ofrecerá un aperitivo en el que no faltarán productos de la gastronomía nacional, como por ejemplo tortilla o empanada.

Para poner punto y final al encuentro, alrededor de las 14.00 horas, llegará la hora del cóctel. Sándwiches, brochetas de pollo, pizzas o perritos calientes serán algunas de las delicias que se degustarán. Y, como queremos que nuestros profes y ponentes se vayan con el mejor sabor de boca, se terminará con un gran surtido de pastelería.

Como novedad, Mediterránea instalará en la zona de experiencias una pequeña taberna andaluza donde se realizarán originales actividades gastronómicas.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 11:40 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.