6ª EDICIÓN

6ª EDICIÓN

El talento, protagonista de la nueva edición de ‘¡Grandes Profes!’

El encuentro ‘¡Grandes Profes!’, iniciativa de la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y Santillana, con la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia, vuelve como cada año con muchas sorpresas. El talento se convierte en el protagonista de esta nueva edición, en un encuentro en el que habrá numerosas ponencias y experiencias en torno a la educación. La cita se celebrará el 26 de enero de 2019 en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen (Madrid).

El talento, protagonista de la nueva edición de ‘¡Grandes Profes!’
El talento, protagonista de la nueva edición de ‘¡Grandes Profes!’ | Fundación ATRESMEDIA

El evento ‘¡Grandes Profes!’ está diseñado para rendir homenaje al mundo educativo, especialmente a los docentes. Este encuentro se ha convertido ya en una gran cita para la comunidad educativa, que cada año espera con ilusión la llegada de esta fecha.

Todos tenemos habilidades por descubrir y potenciar. Por ello, y centrando la mirada en la educación, el tema que inspirará el evento de este año será el talento, esa capacidad especial para desempeñar determinadas actividades.

La Fundación ATRESMEDIA organiza este encuentro desde 2013, y como no podía ser de otra forma, en esta edición nos siguen acompañando SAMSUNG y SANTILLANA, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia, concienciadas con la educación como motor del cambio.

Programa el día en tu agenda, porque falta muy poco para esta gran cita repleta de ponencia, experiencias, debates y mucha energía positiva que te inspirarán y ayudarán en tu labor diaria.

Las invitaciones para asistir al encuentro estarán disponibles a partir del 10 de enero de 2019, y hasta que se agoten, en la página web habilitada para este evento. Por el momento, te animamos a que hagas la espera más amena, contándonos qué esperas de esta cita educativa a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #GrandesProfes.

Fundación ATRESMEDIA | Madrid | 09/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.