PONENTES 2016

PONENTES 2016

Nachi Picas

Ciega de nacimiento, a su corta edad se ha convertido en la persona ciega más famosa de Chile debido a su lucha por los derechos de los niños ciegos. Ha sido elegida como caso de excelencia en el uso de la tecnología en todo el mundo, nominada al Premio Internacional 'Diana Award' y recibió el premio de los '100 jóvenes líderes de Chile' del diario El Mercurio y la Universidad Adolfo Ibáñez.

Se ha convertido en una oradora nacional de motivación para colegios y empresas, ha sido invitada a varios canales de televisión para dar su testimonio de vida, de lucha, y de su dedicación a los demás. Nachi lucha diariamente por la inclusión de los jóvenes ciegos y niños con discapacidad para conseguir la igualdad de oportunidades de todos ellos, y ha escrito un libro un libro autobiográfico, titulado "Ser feliz es gratis".

Participará como ponente en '¡Grandes Profes! 2016' y compartirá su experiencia a la hora de "superar dificultades como alumna al lado de grandes profes".

Nachi Picas
Nachi Picas | Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia | Madrid | 21/12/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.