BLANCA LÓPEZ-IBOR Y CAMINO BENGOECHEA

Conferencia 'Educar durante la enfermedad'

‘Y tú, ¿qué vas a ser de mayor?: Educar durante la enfermedad’ es la conferencia de Blanca López-Ibor, jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, y Camino Bengoechea, directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe, dentro del ciclo 'La Educación que queremos', desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia. Puedes ver la conferencia completa aquí.

Conferencia 'Educar durante la enfermedad'
Conferencia 'Educar durante la enfermedad' | Fundación Atresmedia