LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Conferencia '¿Cuándo empezamos a sentir?'

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA, la psicóloga Begoña Ibarrola realiza un emocionante viaje para comprender que la creación del vínculo emocional en la etapa prenatal es la base de una buena educación emocional y cómo desarrollarla hasta los tres años.

Inscríbete a la conferencia '¿Cuándo empezamos a sentir?'
Inscríbete a la conferencia '¿Cuándo empezamos a sentir?' | Fundación Atresmedia

Begoña Ibarrola es psicóloga por la UCM y escritora, experta en musicoterapia, inteligencias múltiples y educación emocional. Ha trabajado veinte años con niños y jóvenes con discapacidad intelectual y problemas de conducta en Centros de la Comunidad Autónoma de Madrid. Desde 1996 se dedica a escribir, investigar, impartir formación a familias y profesorado y compartir su experiencia.

Investigaciones de la neurociencia revelan que el cerebro racional se apoya sobre el cerebro emocional, y que éste se forma antes de nacer. A partir del tercer mes de gestación el bebé en el útero ya siente, y lo hace porque su sistema límbico experimenta un gran desarrollo.

Fundación Atresmedia | Madrid | 21/06/2018