CON PAU GASOL

¡Llega la hora del patio! La actividad física para mantener cuerpo y mente en forma

La Fundación ATRESMEDIA y Gasol Foundation, con Pau Gasol como protagonista, estrenan un nuevo mensaje bajo el lema ‘Juntos X la Educación’ del proyecto 'Acercar la Sociedad a la Educación' sobre la hora del patio, momento en el que la actividad física es importante para la salud y para seguir aprendiendo en movimiento.

Pau Gasol nos aconseja mantenernos activos durante el recreo, asegurando que esto nos ayudará a concentrarnos y a seguir el ritmo de las clases. La actividad física es clave para mantener cuerpo y mente en forma.

Coincidiendo con el día mundial de la actividad física (6 de abril), este mensaje se podrá ver hasta el 26 de abril de 2019 en los soportes del grupo Atresmedia (TV, radio y multimedia).

La Fundación ATRESMEDIA, junto a la Gasol Foundation, difunde desde noviembre una serie de mensajes protagonizados por el jugador de baloncesto de la Liga NBA para sensibilizar y dar herramientas para fomentar rutinas saludables en el ámbito familiar. Estas píldoras se enmarcan dentro del proyecto de sensibilización 'Acercar la sociedad a la educación' bajo el lema 'Juntos X la Educación' de de la Fundación ATRESMEDIA.

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/04/2019