En la Fundación ATRESMEDIA seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad. Por esta razón, hemos organizado una jornada de sensibilización en la sede el Grupo Secuoya, en la que han participado empleados y directivos de la entidad. La sesión ha estado moderada por David Alemany, consultor de Recursos Humanos y ha contado con el apoyo de Hidelasa.

Como ha destacado Gracia de Miguel, responsable de nuestro Proyecto de Normalización, estas jornadas tienen como objetivo por un lado sensibilizar a los profesionales del sector audiovisual para que puedan conocer la realidad cotidiana de este colectivo y le den visibilidad en sus producciones (series de ficción, programas, cine) y por otro que, siendo conscientes del talento de las personas con capacidades diferentes, puedan incorporarles como parte de sus equipos de trabajo.

En 2017, llegamos a 200 profesionales del sector. Por ello, en nuestro compromiso con la normalización de la discapacidad, seguiremos realizando estas sesiones para mejorar la integración laboral de las personas con discapacidad tanto dentro de los equipos de trabajo como delante de las cámaras.