La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado en Albacete y Gracia de Miguel, responsable del área de proyectos de Normalización de la Discapacidad, ha sido la encargada de recoger el galardón en la categoría de 'Entidad Comprometida'.

AMIAB, que realiza una labor en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado, ha premiado a la Fundación ATRESMEDIA por “el compromiso social y su permanente apuesta por proyectos solidarios e integradores de personas con discapacidad”.

El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de diferentes empresas y entidades que apuestan por la integración de las personas con discapacidad y/o en riesgo de inclusión en el ámbito social, laboral y deportivo.

La Fundación ATRESMEDIA se creó en el año 2005 y desde el año 2010, impulsa el Proyecto PRO, una iniciativa que se centra en la formación de personas con discapacidad en el sector audiovisual. Hace especial énfasis en la sensibilización gracias al apoyo del Grupo ATRESMEDIA, con el que se han realizado numerosas campañas para toda la sociedad, así como jornadas vivenciales y experienciales que se agrupan bajo el título ‘Vive su realidad’.