DescubrelaFP

La vuelta al cole… ¡ahora en febrero!

La vuelta al cole… ¡ahora en febrero!

¿Dabas por perdido el año escolar? ¿Estabas esperando a que llegara Septiembre sin nada concreto que hacer? Pues estabas equivocado. Ahora ya puedes empezar a estudiar un ciclo formativo a distancia en Febrero. ¿Quién dijo que la vuelta al cole era a finales de verano?

Cursos de formación para pilotar drones

Cursos de formación para pilotar drones

Hace más de cinco años, el Centro Integrado de Formación Profesional Bidasoa de Irún apostó por los drones al considerarlos el futuro. Por ello, ahora han decidido crear cursos de formación para su aplicación futura en distintos sectores profesionales.

¡Genereeen! Es mi grito de energía

¡Genereeen! Es mi grito de energía

Desde los vídeos tutoriales de Youtube, mi grito de energía es "¡Genereeen!", un grito que ha permeado a toda mi comunidad de seguidores (más de 61.000 suscriptores), entre los que se encuentran muchos alumnos de FP y sus docentes. Sin duda una de las grandes virtudes de internet y las redes sociales es que permiten que un pequeño empresario, desde cualquier punto con conexión, llegue a miles de personas con su mensaje. Es uno de los logros de los que me siento especialmente orgulloso.