Dualiza Bankia

Resultados de los participantes del Reto Dualiza Bankia 2019

El 75% de los alumnos de FP Dual han sido contratados en empresas como Renault Trucks, Heineken, Getronics o SGS después de haber trabajado durante seis meses en sus instalaciones con el objetivo de implantar mejoras en sus procesos de producción, logística, marketing o gestión.

Fundación Bankia y FPempresa lanzan la III Convocatoria de Ayudas Dualiza para impulsar la FP

La Convocatoria está dotada con 400.000 euros y busca promover la formación en alternancia a través del apoyo a proyectos de colaboración entre centros y empresas. Un total de 80 proyectos de diferentes centros educativos han sido beneficiados en las dos ediciones anteriores. El plazo de presentación de proyectos se abre este miércoles 23 de octubre y los proyectos beneficiados se darán a conocer en la primera quincena de diciembre.

Comienza el primer curso de formación dual en ciberseguridad de la mano de Fundación Bankia y Entelgy Innotec Security

Las dos entidades colaborarán con tres centros educativos, Gredos San Diego Buitrago, Padre Piquer y José Ramón Otero, para formar alumno de FP en ciberseguridad. El programa piloto se centrará también en las competencias transversales o, lo que es lo mismo, trabajará en el desarrollo de habilidades sociales en estos alumnos que contactan por primera vez con el mercado laboral.