formación

Jornada digital sobre Innovación y Tecnología

¿Qué valor aportan a la Formación Profesional la innovación y la tecnología? El 26 de abril de 2018, organizamos una jornada 3.0 en la que profesionales del sector explicaron las ventajas de esta industria que se encuentra a la vanguardia de la economía y al empleabilidad. Puedes volver a ver el encuentro completo aquí.

FP Xunta: El primer campus de FP en España estará en Vigo

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado la creación en Vigo del 'Campus FP', una iniciativa pionera en España, que contará con una inversión de 12,6 millones de euros, y que se pondrá en marcha en colaboración con la Zona Franca de Vigo, con el objetivo de convertirse en un puente entre el sistema formativo público y el sector industrial.

FP Innova, un escaparate para la tecnología

La tercera edición del congreso FP Innova Galicia de la Consellería de Educación se celebra el 25, 26 y 27 de abril en Santiago de Compostela. El propósito de este congreso, que contará con unos 8.000 asistentes - entre alumnos, profesores y empresas -, es dar a conocer las potencialidades de la enseñanza de FP a nivel de innovación, competitividad, empleabilidad y uso social.

Más de 100 alumnos de FP compiten en 'MurciaSkills'

Las Olimpiadas de Formación Profesional ‘MurciaSkills’, enfrentarán a cerca de 150 alumnos de 23 centros educativos que compiten para alzarse como el mejor profesional de la Región de Murcia en cada una de las 21 especialidades. Estas pruebas se extenderán hasta el 10 de mayo en diferentes centros y municipios de la zona.

'Descubre la FP' en MAPFRE

La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE han instalado un fotomatón en MAPFRE para que empleados y directivos del grupo conozcan las posibilidades que ofrece la Formación Profesional. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes.

'Descubre la FP' en ATRESMEDIA

La Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE han instalado un fotomatón en ATRESMEDIA para que empleados y directivos del grupo puedan conocer de primera mano las ventajas de la Formación Profesional. Aquí puedes ver y descargar todas las imágenes.