¿Cómo mejorar la concentración?
Para David Arribas la atención y la concentración son procesos básicos y extremadamente útiles de nuestro sistema cognitivo. ¡Aprende a concentrarte en lo importante!
Para David Arribas la atención y la concentración son procesos básicos y extremadamente útiles de nuestro sistema cognitivo. ¡Aprende a concentrarte en lo importante!
David Arribas nos explica la capacidad que tenemos para trabajar mentalmente con conceptos e ideas que se expresan mediante las palabras. ¿Te atreves a mejorar?
El Colegio San José de Málaga ha tomado parte desde el pasado jueves 4 de mayo hasta ayer martes 9 de un encuentro de los centros donde la Fundación Manuel Molina tiene presentes Bibliotecas Internacionales Multimediáticas (BIM) en la localidad alemana de Dresde.
Actualmente estoy estudiando en la Universidad CEU San Pablo pero comencé estudiando un Grado Superior para aclararme, ya que no tenía claro en que carrera quería estudiar y me pareció una buena opción probar en una FP ya que dependiendo de si me gustase o no me decantaría por una carrera u otra.
Cada vez es más difícil entender por qué se nos planteandesde una perspectiva global e interdisciplinar porque la educación ha de estar conectada necesariamente con la realidad social para cumplir adecuadamente su función.
Mayte Marquez, directora de Desarrollo de Franklin Covey España, habla de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas para que te ayuden a disfrutar de la vida. ¿Te animas a ponerlos en práctica?
Carlos Pauner, químico y alpinista profesional, cuenta cómo se debe trabajar en el círculo de influencia y cómo tener un objetivo en mente para poder trabajar por conseguirlo. ¿Te apetece descubrir cómo?
El Gobierno Vasco destinará este año 500.000 euros en ayudas para el programa Erasmus+ de movilidad por motivos de aprendizaje dirigidos a estudiantes y docentes de Formación Profesional.
La Formación Profesional en Madrid tendrá a partir del curso 2017-2018 cuatro titulaciones nuevas, en Fabricación de Elementos Metálicos, en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica, en Actividades de Panadería y Pastelería, y de Técnico en Emergencias y Protección Civil.
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda tiene un objetivo primordial: dotar al alumno de las habilidades necesarias para que afronte los retos de la industria de la moda en la época actual.