FP

San José ha participado en un encuentro de las BIM

San José ha participado en un encuentro de las BIM

El Colegio San José de Málaga ha tomado parte desde el pasado jueves 4 de mayo hasta ayer martes 9 de un encuentro de los centros donde la Fundación Manuel Molina tiene presentes Bibliotecas Internacionales Multimediáticas (BIM) en la localidad alemana de Dresde.

Estudiar una FP fue mi primera opción

Estudiar una FP fue mi primera opción

Actualmente estoy estudiando en la Universidad CEU San Pablo pero comencé estudiando un Grado Superior para aclararme, ya que no tenía claro en que carrera quería estudiar y me pareció una buena opción probar en una FP ya que dependiendo de si me gustase o no me decantaría por una carrera u otra.

Cuatro nuevas especialidades

Cuatro nuevas especialidades

La Formación Profesional en Madrid tendrá a partir del curso 2017-2018 cuatro titulaciones nuevas, en Fabricación de Elementos Metálicos, en Instalaciones Electrotécnicas y Mecánica, en Actividades de Panadería y Pastelería, y de Técnico en Emergencias y Protección Civil.

¿Te gusta la moda?

¿Te gusta la moda?

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda tiene un objetivo primordial: dotar al alumno de las habilidades necesarias para que afronte los retos de la industria de la moda en la época actual.