FP

Realicé las prácticas en ATRESMEDIA

Realicé las prácticas en ATRESMEDIA

En un principio al terminar bachillerato no sabía lo que quería estudiar, después de recoger información sobre un montón de carrearas universitarias decidí que quería algo relacionado con la empresa pero al no tenerlo tan claro y después de la recomendación de mi colegio y mis padres, me decanté por un Grado Superior de Administración y Finanzas.

Aprende a crear un libro de arte

Aprende a crear un libro de arte

Con motivo de la Noche de libros, IED Madrid organiza un taller gratuito de dos tardes dirigido a jóvenes de 17 a 23 años en el que aprender cómo trabajan los diseñadores gráficos hoy en día al enfrentarse a la labor de publicar un libro de arte.

La FP consolida su accesibilidad al empleo

La FP consolida su accesibilidad al empleo

Según el Observatorio de Empleo de ANAC que analiza más de 50 portales de empleo en España, las empresas cada vez prefieren más   la contratación de titulaciones técnicas de formación profesional.

Descubrí cual era mi auténtica pasión

Descubrí cual era mi auténtica pasión

Cuando terminé bachillerato, estaba en un momento muy malo y rebelde. No solicité plaza en ninguna universidad (lo hice a escondidas de mis padres) y tampoco lo hice en ningún grado superior por lo que, en septiembre se me avecinaba un año muy negro, porque realmente no había ninguna profesión que me motivase. Un día decidí contarles a mis padres mi tremenda picia porque estaba empezando a ver muy negro mi futuro. Mi madre con un disgusto tremendo me dijo que me pusiese a trabajar, así que mi preocupación terminó, en septiembre me pondría a trabajar.

Jornada de Formación Profesional y Empresa

Jornada de Formación Profesional y Empresa

El profesorado y alumnado del IES Carrús (Elche) organiza la jornada "Disoñando", que se celebrará el próximo 29 de Marzo en el Centro de Congresos "Ciutat d’Elx", con la colaboración del "Ajuntament d’Elx"; con el fin de fomentar el vínculo entre la Formación Profesional y la empresa, dando valor y visibilidad al alumnado en prácticas como futuros profesionales

Olimpista estética de la Cañada Real

Olimpista estética de la Cañada Real

Siendo una mezcla entre Lisbeth Salander y Tank Girl, dentro de su impoluto uniforme blanco la chica se mueve grácil batiendo emulsiones, aplicando cremas y perfilando esmaltes. La chica del poblado que llegó a la 'olimpiada' FP Con sumo cuidado ejecuta el protocolo ensayado para untar la delicada mascarilla facial de alginato en el modelo. Pese a lo difícil de la técnica, conseguirá retirarle la envoltura íntegra, destreza por la que recibe felicitaciones del jurado del campeonato nacional de la Formación Profesional.