Hospital

El Hospital 12 de Octubre abre una Unidad de Rehabilitación Cardíaca Infantil

El Hospital Universitario 12 de Octubre ha puesto en marcha una nueva Unidad de Rehabilitación Cardíaca Infantil, dirigida a niños de entre 9 y 17 años con cardiopatías congénitas complejas intervenidos mediante cirugía. El objetivo de este nuevo espacio, que cuenta con la colaboración de la Fundación Menudos Corazones, tiene el objetivo de mejorar el bienestar y calidad de vida de los pequeños hospitalizados.

Los premios 'Best in Class' reconocen la excelencia de la sanidad española

Los premios 'Best in Class' 2018 han reconocido a hospitales, servicios y centros de Atención Primaria por su buena gestión en la mejora de la calidad asistencial. En esta edición, promovida por el diario Gaceta Médica, han participado 120 hospitales, centros de salud de 17 comunidades autónomas, y se han entregado un total de 39 galardones que consolidan la excelencia de la sanidad española.

<p>El Hospital 12 de octubre celebra un encuentro entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes</p>

El Hospital 12 de octubre de Madrid ha creado la Asociación del Servicio de Pediatría (ASPED H12), un nuevo espacio para que las familias participen conjuntamente en el cuidado de sus hijos durante la estancia en el hospital. La presentación se ha realizado a través de una jornada entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes. Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA, ha clausurado el encuentro.