La Fundación Atresmedia, comprometida con la discapacidad intelectual

La Fundación Atresmedia ha asistido a la conmemoración del 30º aniversario  del Centro Asistencial Nuestra Señora del Valle, en la Bañeza (León), que presta una atención integral a 131 personas con una discapacidad intelectual grave e impulsa diferentes actividades encaminadas a mejorar el desarrollo psíquico, sanitario, motriz y social, e imparte diversas terapias ocupacionales.

I Foro de la Experiencia FP

Se va a celebrar el I Foro de la Experiencia de la Formación Profesional, lo que permitirá a los jóvenes conocer de forma real, a través de testimonios personales, el trabajo que se realiza en la empresa tras acabar un ciclo formativo.

Premios DiseñaWeb 2016

Los Centros de Formación Profesional TEIDE-HEASE convocan "DiseñaWeb 2016", un concurso centrado en el diseño de páginas web en el que los alumnos de Formación Profesional compiten con una temática concreta en esta V edición.

Los ‘Top 10’ de los Premios Hospital Optimista

El martes 28 de abril en el Colegio de Médicos de Madrid se celebrará la gala de entrega de la 2ª edición de los Premios Hospital Optimista, que presentará el periodista Juan Ramón Lucas. La gala, en la que se anunciarán los premiados en cada una de las categorías, contará con la asistencia de más de 600 personas. En esta segunda edición de los galardones se han recibido un total de 157 candidaturas procedentes de más de 90 centros sanitarios de toda España. Los seleccionados en cada categoría son:

Descubre la FP en el II Congreso de FOL

Durante los días 21, 22 y 23 de abril, se va a celebrar en el Palacio Kursaal de la ciudad de San Sebastián el II Congreso Nacional del profesorado de Formación y Orientación Laboral (FOL). El evento reunirá a diversos profesionales del mundo de la educación y la Formación Profesional, entre los que estará la Fundación ATRESMEDIA, representada por Andrea Morato, junto con la Fundación MAPFRE, representada por Antonio García, que presentarán el proyecto conjunto 'Descubre la FP'.