Noticias

¿Quieres que te avisemos cuando las invitaciones del II Encuentro Mentes AMI estén disponibles?

A partir del 2 de octubre a las 10:00 horas, los docentes que quieran acudir presencialmente al II Encuentro Mentes AMI el próximo día 21 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid, podrán conseguir su invitación en mentesami.org. Además, los interesados en recibir un recordatorio en su correo electrónico una hora antes de que las entradas estén disponibles pueden registrarse aquí

¡Conoce el programa del Encuentro Mentes AMI 2023!

No te pierdas el encuentro educativo más esperado del año el 21 de octubre en los Cines Kinépolis de Madrid que contará con ponencias, mesas de debate y experiencias en las que reconocidos expertos hablarán sobre cómo impulsar el pensamiento crítico en las aulas en tiempos de inteligencia artificial y compartirán maneras innovadoras y útiles de transmitir valores y creatividad. Los docentes que quieran acudir presencialmente podrán conseguir su invitación a partir del 2 de octubre a las 10:00 horas.

¡Conoce el programa del Encuentro Mentes AMI 2023!

Celebramos el gran evento para docentes ‘Encuentro Mentes AMI’ el próximo 21 de octubre, tras el éxito de la primera edición

Con la colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad, contará con ponencias, mesas de debate y experiencias en las que reconocidos expertos hablarán sobre cómo impulsar el pensamiento crítico en las aulas en tiempos de inteligencia artificial y compartirán maneras innovadoras y útiles de transmitir valores y creatividad. Los docentes que quieran acudir presencialmente ya pueden conseguir su invitación en mentesami.org.

‘Este verano empápate con los contenidos de AMIBOX’, la nueva campaña de la Fundación Atresmedia para animar a que los más jóvenes descubran todo sobre los dispositivos, la información y los medios de comunicación

Esta campaña, protagonizada por rostros conocidos de las redes y la televisión, se emitirá durante el verano en los canales de televisión y radiofónicos del Grupo Atresmedia para animar a los niños y jóvenes a aprender claves y consejos para hacer un buen uso de los dispositivos, la información y los medios de comunicación visualizando los contenidos del formato ‘Amibox ‘, disponible en Atresplayer y en Youtube.

La Fundación Atresmedia entrega los premios de la 2ª edición de ‘Efecto MIL’, para promover el uso positivo de las redes sociales entre los jóvenes

La iniciativa, que este año ha recibido cerca de 500 inscripciones, reconoce el talento creativo de jóvenes de entre 16 y 25 años para concienciar sobre los riesgos digitales. El equipo compuesto por Guerau Camí, Arnau Ramírez y Nicolás Entrena, es el ganador de la 2ª edición de Efecto MIL con su vídeo ‘Consecuencias reales’ mientras que el vídeo ‘Matar las notificaciones’, creado por Davinia Alfonsín, y Miriam Oroz, ha recibido una mención especial.

La Fundación Atresmedia se une a la campaña de FAD Juventud para invitar a abrir la puerta del mundo digital de los y las adolescentes

La campaña, que se emitirá gratuitamente en los canales de televisión y radiofónicos del Grupo Atresmedia, tiene el objetivo de sensibilizar a padres y madres sobre la importancia de involucrarse en el consumo de ocio digital que realizan los menores. En su página web se pone a disposición recursos y recomendaciones para poder acompañarlos en su ocio digital.